|10/07/19 07:20 PM

¿Ajuste de cuentas? Asesinaron a tiros a un carnicero

Un trabajador de 33 años que tenía dos hijos, fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Hudson. Le dispararon desde una moto cuando terminó de trabajar en una carnicería

Por Redacción

10 de julio, 2019 - 19:25

Una noticia del ámbito policial cobró resonancia en las últimas horas, se trata del crimen de un carnicero llamado Oscar "Cucho" López de 33 años.

El ataque a balazos contra el trabajador, ocurrió el lunes por la noche cuando salió de la carnicería en la que se desempeñaba situada en la localidad bonaerense de Hudson.

El hombre que salió a pie del negocio, alcanzó a hacer solo dos cuadras por la calle 61 y cuando se situaba a mitad de cuadra entre las calles 154 y 155 en el barrio La Porteña, recibió tres disparos que lo dejaron derribado y prácticamente muerto.

Los agresores escaparon en una moto y no le robaron nada.

"La víctima recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del tórax, quedó tirado en el piso, pero alcanzó a pedirle ayuda a un vecino", explicó una de las autoridades de investigación involucradas en el caso a Télam. Gracias a que lo asistió una persona, logró llegar con vida hasta la Unidad de Pronta Atención de Hudson pero por la gravedad de su herida, lo derivaron al hospital Evita Pueblo de Berazategui.

La víctima era muy querida por los vecinos del barrio La Porteña

El carnicero falleció en el nombrado nosocomio mientras lo operaban. Llevaba cuatro horas dentro del quirófano.

Ahora las autoridades realizan el trabajo policial de rigor en la escena del asesinato. La policía busca testigos y analizarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sujetos involucrados.

La hipótesis que maneja la Policía es que se trató de un ajuste de cuentas. Según trascendió, Oscar López tenía una deuda con un proveedor desde hace más de un año y ya había recibido amenazas de muerte por esa situación.

En el caso intervino el fiscal Carlos Riera, de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada de Berazategui. El suceso fue caratulado como “homicidio calificado”.