|04/06/19 06:59 PM

Lucha por su vida el hombre que fue atacado por una jauría

Un familiar de Luis García, de 74 años, reconoció que el hombre se encuentra en grave estado de salud luego de las mordidas de los canes en su finca de El Algarrobal. "Esto se podría haber evitado si el dueño ataba o guardaba los perros", indicó su yerno

05 de junio, 2019 - 09:51

Luis García, el hombre que fue atacado por seis perros en su finca de El Algarrobal, continúa en estado delicado producto de las heridas que le provocaron los canes.

“Su estado se agravó esta mañana y le han colocado un respirador artificial”, confesó Adrián, yerno de la víctima que se encuentra internada en terapia intensiva del hospital Español de Godoy Cruz.

García ingresó al nosocomio el sábado luego de haber sido atacado por varios perros que lo mordieron en la oreja, la cara, las piernas, la ingle, los brazos y la espalda.

Desde ese día, el hombre, que se desempeña como inspector del Departamento General de Irrigación, lucha por su vida.

En diálogo con El Ciudadano, su yerno confirmó que los animales tienen dueño, dato de suma importancia para la denuncia que fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 14.

“Los perros tienen dueño, es de apellido Carrizo, y estamos con mucha impotencia porque esto se podría haber evitado. Incluso la semana pasado un empelado de mi suegro también fue mordido y esto no pasaría si los tendría atados u guardados”, manifestó Adrián.

“Estamos con la esperanza de que Luis va a salir de esta situación y solo queremos que haya justicia por mi suegro; el dueño no tiene conciencia alguna sobre lo que pasa con los perros”, añadió.

TAGS