|30/06/19 10:37 AM

Murió la joven que fue encontrada inconsciente en un hotel alojamiento

Por el caso se encuentra detenido un hombre de 43 años que estaba junto a la menor.

Por Redacción

30 de junio, 2019 - 19:08

Tras permanecer internada en gravísimo estado desde ayer, murió este domingo la adolescente de 16 años que fue hallada inconsciente y con un golpe en la cabeza en una habitación de un albergue transitorio del partido bonaerense de Vicente López.

Trascendió que por el caso está detenido un hombre de 43 años que estaba junto a la menor y que será indagado para llegar al esclarecimiento de lo sucedido.

Según revelaron fuentes policiales, familiares de la chica indicaron que consumía drogas y estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico, además de sufrir ataques de epilepsia.

La Policía y la Justicia intentan determinar los detalles del incidente, que se produjo en la mañana del sábado en el hotel Costa Azul, ubicado entre las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Trasladada inconsciente al Hospital de Vicente López, donde los médicos la pudieron reanimar, la víctima recayó y entró en estado crítico, según indicaron fuentes de ese nosocomio.

El hombre de 43 años que está demorado porque estaba con la menor en la habitación, fue quien llamó pidiendo ayuda. También trascendió, aunque de manera extraoficial, que en el lugar en que se descompuso la joven los policías encontraron marihuana, cocaína y alcohol.