|27/06/19 08:08 PM

San Juan | Brutal pelea de chicas: una le clavó un destornillador en la cara a la otra

Dos jovencitas se trenzaron a golpes en la vecina provincia de San Juan. Hubo una escalada de violencia cuando una de ellas, agredió a la otra con una herramienta punzante 

Por Redacción

27 de junio, 2019 - 20:16

Una salvaje pelea entre dos chicas, una de ellas menor de edad, tuvo lugar en la tarde del miércoles en un barrio situado en Santa Lucía, San Juan.

Las jovencitas son vecinas de la barriada llamada Enoe Bravo. Una de ellas acabó por clavarle un destornillador a la otra, luego de entrar en una pelea física, con mucho grado de violencia.

El conflicto se inició en las inmediaciones de Lateral de Circunvalación y San Lorenzo cuando las dos jóvenes, una de 16 años y la otra de 18, llamada Sheila Milla se vieron las caras y comenzó una cruenta pelea.

Al principio fueron golpes de puño pero luego, la más chica de ellas, sacó un destornillador de entre sus prendas y se lo clavó en la cara a Milla.

La joven que se llevó la peor parte fue llevada de urgencia al Hospital Rawson. Allí le diagnosticaron una herida punzo cortante en su mejilla que dio lugar a que se le tengan que realizar algunos puntos de sutura.

Según informa Diario de Cuyo, desde la Seccional 29 las dos involucradas en la pelea se denunciaron mutuamente.