|25/06/19 08:24 AM

Mendoza | Le destrozaron la vidriera a un comercio para robarle vinos

En pleno centro de la provincia de Mendoza, delincuentes destrozaron la vidriera de un comercio que ha sido blanco de asaltos en múltiples ocasiones. Esta vez robaron botellas de vino, dijo del dueño del local

Por Redacción

25 de junio, 2019 - 09:13

La inseguridad golpea reiteradamente a un comercio situado sobre calle Rivadavia casi esquina con San Martín, pleno microcentro mendocino.

En las últimas horas, delincuentes rompieron el vidrio del local y manotearon lo que pudieron. En este caso, terminaron siendo algunas botellas de vino.

El negocio que trabaja fiambres, vende diversas bebidas alcohólicas, cigarrillos y golosinas, entre otras cosas y ha sido blanco de maleantes al menos cuatro veces, según lo que expresó el dueño a los medios presentes en el sitio.

En torno al boquete y rotura que hicieron los ladrones en el vidrio, el comerciante expresó: “Primero lo partieron, tiraron todo el vidrio y sacaron lo que había en la vidriera. Hicieron un agujero”.

Según expresó el hombre, bastante ofuscado, esta vez se llevaron algunas botellas de vino.

¿Cuál es la situación en la calle Rivadavia? Le consultó la prensa, a lo que él respondió: “Siempre es lo mismo. Los vecinos cuentan que en la noche me quisieron abrir la reja o que me partieron el vidrio o fuerzan las cerraduras".

En torno al pedido de rondines o más presencia policial la víctima contó, “Sí, siempre pedimos. Lo hacen la primera semana pero después se acaba todo”.