|25/06/19 07:14 PM

Mejora el joven José Mamaní:  comenzó a caminar

El hermano del chico atacado a golpes en el Valle de Uco habló de las mejorías de 'Cheche', internado desde el 24 de mayo en el hospital Fleming. Podrían darle de alta la semana que viene

Por Redacción

25 de junio, 2019 - 19:40

El adolescente José Mamaní, de 14 años, mejora luego de la brutal golpiza que recibió en Tunuyán por parte de sujetos que le robaron su bicicleta.

El chico estuvo varias semanas en coma inducido y en las últimas horas, su hermano confirmó que ha comenzado a caminar nuevamente.

Cheche, como lo apodan, está internado en el hospital Fleming de Ciudad y se espera que pueda recibir el alta en los próximos días.

Según el sitio Cuco Digital, Mamaní da algunos pasos acompañado de un andador. “José da algunos pasos, se para y se sienta solo. También logra mantener una comunicación fluida”, explicó Nicolás, uno de sus hermanos.

Después de que reciba el alta, podría ser la próxima semana, la familia de José confirmó que seguirá un “tratamiento” en un centro de rehabilitación para fortalecer los músculos ya que lleva más de un mes internado.
Recordemos que por la golpiza de Mamaní, la Policía detuvo a tres hombres mayores de edad y una chica menor. Hace días, la Fiscalía del Valle de Uco le confirmó la prisión preventiva para los acusados.

El mensaje de su hermano en redes

 

Nicolás Mamaní, hermano de José, utilizó las redes sociales para difundir las mejores del adolescente atacado en mayo pasado en Tunuyán.

TAGS