|19/06/19 07:31 PM

Detuvieron a un segundo hombre por un asesinato ocurrido en 2018 en Guaymallén

Se trata de Rodrigo Alan Montenegro, quien fue arrestado por el asesinato de Miguel Báez en junio de 2018 en el barrio Lihué. Otro joven ya estaba preso por el mismo caso

Por Redacción

19 de junio, 2019 - 20:52

Este miércoles, luego de realizar amplias y numerosas tareas investigativas, personal de la División Homicidios llevó a cabo dos medidas judiciales y detuvo a un hombre, buscado por un homicidio ocurrido en el mes de junio del 2018.

Los allanamientos fueron realizados en dos viviendas del barrio Pedro Molina I de Guaymallén, donde los investigadores procedieron a la detención de Rodrigo Alan Montenegro de 24 años.

El sujeto está acusado de ser el autor del asesinato que le costó la vida a Miguel Ángel Béez, suceso ocurrido el pasado 3 de junio del 2018 en el interior del barrio Lihué de Guaymallén.

Miguel Ángel Báez tenía 31 años (Foto: Facebook).

Ese día, la víctima mantuvo una discusión con dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le efectuaron disparos de arma de fuego que le impactaron en el tórax y en maxilar, por lo que falleció en el Hospital Central de Ciudad.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 17 a cargo del fiscal Gustavo Pirrello.

Cabe aclarar que por este mismo hecho ya había sido detenido y encarcelado Gastón Poblete, el otro partícipe del trágico indicente.