|19/06/19 05:32 PM

Confuso tiroteo entre un policía y un presunto asaltante en Palmira

En el parque La Palmira, en San Martín, un joven con causas policiales habría intentado asaltar a un suboficial cuando estaba junto a su novia. Ambos terminaron heridos de bala aunque el supuesto delincuente quedó en terapia intensiva del hospital Perrupato

20 de junio, 2019 - 08:38

En San Martín, un confuso episodio terminó con policía y un presunto delincuente baleado.

Todo sucedió en la noche del martes en el parque La Palmira, de ese distrito, donde muchas personas deciden ir a pasar un buen momento al aire libre.

En esta oportunidad, el momento no fue del todo bueno ya que un efectivo policial y un joven se tirotearon y ambos quedaron internados en el hospital Perrupato.

Un suboficial de la Unidad Patrullaje San Martín, que se encontraba de franco, estaba en el espacio verde junto a su novia en su auto y de repente, un joven se acercó al vehículo, un Fiat Argo, con aparentes intenciones de robo.

Según el informe policial, al presunto ladrón le exigió que le entregara todas sus pertenencias (llaves, documentos, dinero y celular) y ante la negativa por parte del uniformado, se produjo un cruce de disparos que culminó con los dos lesionados: el policía en la pierna y el joven en el abdomen.

El caso quedó en manos del fiscal Oscar Sívori, quien reconoció que el supuesto ladrón “se encuentra en terapia intensiva mientras que el policía, de apellido Romero, fue dado de alta”.

Sobre el motivo del ataque y/o presunto intento de robo, el funcionario judicial indicó que le “llama la atención que haya ido a querer asaltarlo con un arma cargada y podría enmarcarse en una tentativa de homicidio y robo agravado ”.

Por otro lado, Sívori confirmó que el detenido, de apellido Ochoa, “tiene muchas causas policiales pero ninguna condena firme”.

 

TAGS