|12/06/19 06:47 PM

Sigue en terapia la única sobreviviente del incendio en Godoy Cruz

Mario Bustos Guillén, director del hospital Lagomaggiore, confirmó que María Lara, de 34 años, continúa con respirador mecánico y con pronóstico reservado

Por Redacción

12 de junio, 2019 - 20:11

El jueves pasado un incendio terminaba con la vida de dos pequeños, un niño y una niña, en su casa de Godoy Cruz.

El fuego consumió por completo la vivienda en la que residían con sus padres, quienes fueron derivados de urgencia al hospital Lagomaggiore de Ciudad.

Al otro día del siniestro, fuentes policiales confirmaron  la muerte de Pablo Domínguez (38), padre de los mejores fallecidos. En tanto, María Lara (34), mamá, fue la única sobreviviente de las llamas y continúa en terapia intensiva.

“Sigue con respirador mecánico y con pronóstico reservado. No ha presentado mayores avances desde el día que ingresó al hospital”, explicó Mario Bustos Guillén, director del Lagomaggiore. Recordemos que la mujer tenía más del 50 por ciento de su cuerpo quemado y llegó en grave estado al centro asistencial.

Las causas del incendio

A casi una semana del siniestro fatal en la casa ubicada en calle Córdoba al 90 de Godoy Cruz, se siguen buscando los causales del incendio. En un primer momento se hablaba de una conexión casera de gas, algo que fue descartado.

Pero luego, según los primeros informes que brindaron desde el Cuerpo de Bomberos, el fuego se habría iniciado por una salamandra que estaba cerca de un sillón, lo que provocó una combustión que derivó en lo peor.

 

TAGS