|11/06/19 08:36 PM

Falleció en un accidente y sus familiares exigen justicia

Melina Silvestre, de 30 años, murió el 19 de mayo en la Ruta 7 luego de que un conductor ebrio chocara de atrás el auto en el que viajaba con sus amigas. Este miércoles hay una audiencia porque la defensa solicitó la "prisión domiciliaria" 

11 de junio, 2019 - 21:26

Melina Silvestre, una joven madre de 30 años, perdió la vida el pasado 19 de mayo luego de que el auto en el que volvía a su casa después de un boliche, fuese embestido de atrás por otro en la Ruta 7 a la altura del departamento Maipú.

La joven fallecida viajaba en un Peugeot 504 con tres amigas, el padre de una de ellas y un hijo de él. Llegando al kilómetro 1022, según explicaron sus familiares, un Ford Ka de color rojo las chocó de atrás y provocó la muerte de Silvestre.

Melina Silvestre era mamá de tres hijos

El agravante de este caso es que el conductor manejaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.  Este miércoles, a las 11, habrá una audiencia de prisión domiciliaria, beneficio que solicitaron los abogados defensores del conductor del auto.

“No queremos que la muerte de mi hermana quede impune, este hombre manejaba borracho y las chocó de atrás cuando ellas estaban volviendo de bailar del boliche El Santo. Sus abogados han pedido de la domiciliaria y quieren cambiar la carátula”, expresó una hermana de la víctima a El Ciudadano.

De acuerdo a lo expresado por la mujer, el caso fue caratulado como “homicidio simple con dolo eventual” y la parte defensora solicitaría que se baje dicha calificación. La fiscal de la causa es Liliana Giner.

Este miércoles, en el Poder Judicial, familiares y amigos de Melina se concentraran para exigir “justicia”.

 

TAGS