|10/06/19 06:07 PM

Quemaron una camioneta de un dirigente de Cambia Mendoza

En la madrugada de este lunes apareció incendiado un vehículo que fue utilizado por Fernando Alin (precandidato a senador provincial) para la campaña electoral en San Martín. Creen que fue un "hecho político" 

Por Redacción

10 de junio, 2019 - 18:21

Luego de las PASO provinciales, un hecho delictivo tuvo como protagonista a un precandidato a senador provincial por el segundo distrito (zona Este).

Según informan medios del Este, en la madrugada de este lunes personas quemaron una Renault Kangoo que había sido utilizada por Fernando Alin, dirigente de Cambia Mendoza, para la campaña electoral previo a la votación del domingo.

El extraño episodio ocurrió en el barrio San Pedro, donde la camioneta ardió por completo, al parecer, por una bomba molotov que arrojaron sujetos que no fueron identificados.

En  diálogo con la prensa, Alin explicó lo sucedido y no descartó que haya sido algo político.

"Este es un barrio tomado por delincuentes y el intendente lo sabe. Yo identifique a una de las personas que marca casas como se dice. No puedo asegurar que haya sido un hecho delictivo o tiene que ver con el tema de las elecciones", expresó el precandidato a la banca provincial.

Otra versión del hecho indicaba que la camioneta había sido prendida fuego luego de una pelea entre vecinos de la barriada, algo que por aproa no fue confirmado por los investigadores.

Personal de la Comisaría 12ª trabajó en el hecho.

TAGS