|08/05/19 05:31 PM

Ciudad | Lo filmaron cuando robaba en un supermercado y lo terminaron atrapando

Un delincuente asaltó un supermercado ubicado en la Ciudad de Mendoza y huyó. La Policía logró detenerlo al tener varios datos suyos, que obtuvo mediante videos del ilícito

Por Redacción

08 de mayo, 2019 - 17:34

Un ladrón fue atrapado por la Policía luego de asaltar a mano a armada un supermercado.

El hecho ocurrió el martes por la mañana en un comercio ubicado en San Martín y Neuquén de Ciudad.

El cajero del establecimiento, Adrian M. (45) fue amenazado por un sujeto que con un arma de fuego, le robó $600 en efectivo del interior de la caja registradora.

Con el botín en su poder, el delincuente se dio a la fuga en una moto negra pero no contaba con que el establecimiento disponía de cámaras de seguridad que tomaron todos los datos al respecto de lo ocurrido, el rostro del caco, moto, chapa patente, etc.

En horas de la tarde del mismo día, efectivos policiales de Comisaría 33° de Capital, lograron aprehender al responsable del robo cuando iba a bordo de la misma moto que usó anteriormente en el ilícito.

Un tatuaje muy característico que la Policía usó para identificar al ladrón

La captura de Roberto G. (36) se produjo en el interior del barrio San Martín.

El delincuente y el vehículo (una Honda CB 125 cc) fueron trasladados a sede judicial. Allí las autoridades constataron que la moto se encontraba solicitada en Av. Robo Agravado con intervención de la Oficina Fiscal Nº 2 en Comisaría Sexta.

La moto en robó y huyó el chorro

Además, se dejó constancia de que el imputado tenía antecedentes tales como Av. Robo Agravado, Av. Violación de Domicilio entre otros y que había recuperado la libertad del penal provincial el pasado diciembre de 2018.

En el nuevo caso, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 en Comisaría Cuarta.