|07/05/19 09:34 AM

Hay fotos | Arrestaron a Fany "la pistolera": la mujer que disparó desde un balcón en Salta

La Policía logró detener a Fany "la pistolera", la mujer que aparece disparando en un video filmado en un balcón de una edificio situado en Salta. Las imágenes se volvieron virales

Por Redacción

07 de mayo, 2019 - 16:52

El viernes por la noche los vecinos de la zona residencial ubicada entre Santiago del Estero y Leguizamón, Salta, presenciaron un hecho que generó pánico. En horas de la noche se escuchó el estremecedor estruendo de la detonación de un arma de fuego.

Todo ocurrió en un balcón de un edificio emplazado en la calle Sarmiento al 400.

El suceso comenzó a volverse viral con el correr de las horas, ya que la causa de al menos uno de los disparos que hubo, se logra explicar por sí sola a través de un video. Una mujer aparece en las imágenes, parada en un balcón y empuñando una pistola que apunta hacia el frente cuando comienza a tirar.

No fue fácil para la Policía determinar donde se produjo el hecho, ya que no hay datos significativos a la vista en el material que comenzó a circular y que evidenciaran quien era la persona o donde ocurrió el peligroso hecho. Sin embargo, la tarea de los pesquisas, terminó siendo exitosa y lograron descifrar cada una de las incógnitas hasta poder arrestar a la mujer que aparece en las imágenes.

El pasado domingo se labró la orden de detención para Fany C. de 19 años, la autora del video que realizó al menos un disparo.

Ahora la Policía se centra en detalles de balística que tienen que ver con las circunstancias del tiro y la dirección del proyectil.

En tanto que la responsable del semejante acto que se volvió viral, Fany C. quedó detenida en la Alcaidía y a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.

El video con la mujer disparando desde un balcón en Salta