|29/05/19 09:45 AM

Tres asaltos sacudieron distintos departamentos de Mendoza

Una serie de hechos policiales ocurrieron en distintos departamentos de Mendoza. La inseguridad golpeó fuerte en Las Heras, Guaymallén y Lavalle

Por Redacción

29 de mayo, 2019 - 09:53

La inseguridad llegó hasta varios departamentos de la provincia de Mendoza en las últimas horas. Se produjeron tres atracos, uno de ellos en Las Heras, otro en Guaymallén y finalmente uno en Lavalle.

Asalto en Las Heras

Cerca de las 20.55 del martes, N. A. una mujer de 27 años, circulaba a bordo de moto Honda 125 cc.

Al llegar a la esquina de calle San Luis y 25 de Mayo, fue interceptada por delincuentes que la amenazaron y le robaron el rodado.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 56°.

Asalto en Guaymallén

Una hora después del atraco anterior, cerca de las 22 un conductor de colectivo y un pasajero terminaron siendo víctimas de “chorros”.

Todo ocurrió cuando J. J. (Chofer) y D. D. de 21 años (pasajero) iban dentro de un colectivo de la Línea 552 haciendo su recorrido habitual.

Cuando llegaron al kilómetro 16, sobre la Ruta 24 a la altura de Colonia Segovia de Guaymallén, un grupo de sujetos detuvo el micro para abordarlo,

Los desconocidos se hicieron pasar por pasajeros hasta que develaron sus verdaderas intenciones y asaltaron al colectivero pero también al joven que viajaba a bordo del transporte.

Al trabajador le robaron un teléfono celular y dinero en efectivo (no se aportó cantidad).

Mientras que al pasajero le sustrajeron la mochila con pertenencias.

Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Asalto en Lavalle

En la madrugada de este miércoles, delincuentes llegaron hasta un minimarket situado dentro de una estación de GNC.

Eran cerca de la 01.35 los “cacos” ingresaron al comercio situado en el complejo que está emplazado en Ruta 34 y Ruta 24 de Lavalle.

Mal malhechores amenazaron a M. V. de 34 años (encargada) y P. J. de 21 años (empleada).

Les sustrajeron dos teléfonos celulares, personales de las víctimas y del local robaron una caja con 15 paquetes de cigarrillos y $2500.