|24/05/19 08:31 AM

Las Heras | Una mujer quedó detenida por la muerte de su marido

Un hombre murió luego de sufrir un corte en el cuello con un cuchillo. Se lo habría clavado él mismo, para suicidarse. Todo ocurrió luego de discutir con su pareja, que acabó detenida por la Policía

Por Redacción

24 de mayo, 2019 - 09:14

Un hombre fue encontrado muerto por la Policía en horas de la noche del pasado día jueves en una vivienda de El Algarrobal, Las Heras. Su pareja quedó detenida hasta tanto se esclarezcan los hechos.

Las autoridades fueron notificadas al 911, cerca de las 21, de que una persona había tomado la decisión de quitarse la vida en una casa ubicada sobre calle Las Cotorras s/n. Fue el propio relato de la pareja de la víctima, el que “no le cerró” a la Policía y a la Fiscalía de Homicidios, que estaban presentes en el lugar para corroborar los hechos e investigar lo sucedido.

Según la versión de la mujer, su pareja quiso tener relaciones sexuales a la fuerza con ella y al negarse se produjo una riña en la que ella resultó herida en el muslo derecho. En ese momento, ella se retiró del domicilio y fue al Hospital Gahilac para que los médicos la asistieran por heridas punzo-cortantes en la pierna y en las manos. Más tarde, cuando la mujer volvió a la casa, encontró al joven sin vida.

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-23-20-39-53-motociclista-murio-al-quedar-debajo-del-semi-de-un-camion

La Policía tomó muestras en el sitio y registró los dichos de la fémina, que no les sonaron del todo convincentes por lo que fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Nº 56. En la escena intervino el fiscal Carlos Torres.

Según se informó, los pesquisas encontraron un cuchillo con sangre en la propiedad y corroboraron que la herida mortal fue en el cuello. El cadáver en tanto, estaba en el living de la casa y los cortes denotaban que se hicieron con un arma blanca de importantes dimensiones.

La víctima fue identificada como Brian Yarllete de 23 años. La imputada es M.P de 24 años.