|18/05/19 11:39 AM

Godoy Cruz | Una joven murió en el choque entre un taxi y un auto

Un accidente vial se produjo entre dos vehículos en Godoy Cruz, uno de ellos era un taxi. Como resultado del siniestro una chica murió y otras tres personas acabaron con importantes heridas

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 15:48

Un fuerte accidente vial que se cobró la vida de una joven, tuvo lugar en la mañana de este sábado en el departamento de Godoy Cruz.

Cerca de las 06.15 se produjo la colisión entre un VW Gol y una taxi que llevaba dos pasajeras.

El trágico hecho ocurrió cuando, por razones que la Policía trata de establecer, el auto (VW Gol) que manejaba José Paulos de 34 años, chocó de atrás a un taxi que era manejado por Ricardo Ruiz (19) y que llevaba como pasajeras a Fernanda Egaña (24) y a Luciana Montaruli (27). –Todos los nombres fueron suministrados por el Ministerio de Seguridad-.

El siniestro se produjo sobre el Acceso Sur entre  Rodríguez Peña y Alsina de Godoy Cruz.

En la hora indicada, la Policía tomó conocimiento de lo sucedido a través del 911. Personal policial y una ambulancia del SEC llegaron rápidamente hasta el sitio y constataron lo sucedido.

Se solicitó la colaboración de Bomberos para auxiliar a las víctimas atrapadas dentro del taxi y así se logró rescatar del interior del mismo a Ruiz y Egaña.

Los médicos constaron en el lugar que Luciana Montaruli, había dejado de existir producto de las graves heridas sufridas durante el choque.

A su vez, los dos heridos nombrados anteriormente fueron trasladados al hospital Central con politraumatismos varios.

Según informó el Ministerio de Seguridad, se pudo determinar que siniestro se habría originado cuando el taxi circulaba por Acceso Sur hacia el Norte y por razones que se tratan establecer fueron embestidos desde atrás por el imputado, quien conducía el VW Gol.

A raíz del impacto, Paulos resultó con lesiones varias y fue trasladado al hospital Español.