|16/05/19 06:58 PM

Le robaron a una joven en Luján de Cuyo y escaparon a bordo de un micro: acabaron detenidos

Un robo a una mujer en el departamento de Luján de Cuyo ocurrió este jueves por la mañana. Los delincuentes, uno de ellos menor de edad, lograron ser detenidos por la Policía

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 19:05

Un robo a una joven en una parada de micro tuvo lugar este jueves por la mañana, en el departamento de Luján de Cuyo. Afortunadamente, la Policía logró detener a los responsables.

Todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando Silvina C. de 26 años, esperaba el colectivo, ingreso barrio Unión situado en Ugarteche.

La mujer fue sorprendida por cuatro jóvenes que la amenazaron con un arma de fuego y le robaron una mochila que contenía dinero en efectivo, dos tarjetas Red Bus, un celular y elementos de belleza.

Con la mochila en su poder la banda de cacos se dio a la fuga abordando un colectivo de la Empresa Mitre que hacía su recorrido habitual.

Con la ayuda de un vecino, la víctima logró denunciar lo ocurrido al 911 y efectivos de la subcomisaría Ugarteche se desplazaron en la zona para intentar aprehender a los delincuentes. Minutos después, en Ruta 15 y calle Funes, lograron dar con el colectivo y que este detenga su marcha.

La Policía rápidamente arrestó a Milagros C. (19), Italo P. (21), un menor de 16 años y Juan S. (22). Además lograron recuperar los bienes que habían sido robados.

A los delincuentes les encontraron un revólver calibre 32 mm, con tambor de 6 alveolos sin número fabril y cachas de madera.

Todos los detenidos fueron trasladados a sede judicial. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.