|16/05/19 06:32 PM

Una mujer fue atropellada por una camioneta y murió en el acto

En la esquina de Castelli y Rivadavia, del departamento sureño, una Toyota Hilux embistió a una señora de 72 años y le causó la muerte. En tanto, en la Ruta 188 fallecieron dos personas en un choque frontal

Por Redacción

17 de mayo, 2019 - 08:54

En la tarde de este jueves, en una esquina de San Rafael, una septuagenaria perdió la vida luego de haber sido atropellada por un automóvil.

El luctuoso episodio sucedió en la intersección de las calles Rivadavia y Castelli, lugar donde una mujer de 72 años intentaba cruzar la calle (según testigos) y fue embestida por una camioneta Toyota Hilux.

Efectivos de la Comisaría 32ª se dieron cita en la zona del incidente y dieron aviso a sus pares de Policía Científica por la muerte de la señora.

Según medios sureños, tanto el conductor como su vehículo quedaron a disposición de la fiscal Florencia De Diego hasta que se determinen las causas del siniestro vial.  

Dos muertos en la Ruta Nacional 188

 

En otro hecho trágico en la provincia de Mendoza, precisamente en el sur a la altura del departamento General Alvear, dos personas murieron en un aparente choque frontal.

Si bien no hay mayores detalles, se supo que el hecho fue protagonizado por un camión y una camioneta en el kilómetro 756 de la Ruta Nacional 188.

La fuerte colisión provocó que dos ocupantes del vehículo menor perdieran la vida. Los fallecidos son Víctor Rodrigo (61) y Mirta Ansin (63), ambos oriundos de la ciudad santacruceña de Las Heras.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía Vial y de Comisaría 14ª.

TAGS