|16/05/19 05:36 PM

Un adolescente fue atropellado por un conductor que se fugó

En el distrito tunuyanino Vista Flores, un chico de 14 años fue embestido por un auto cuando circulaba con su bicicleta. El hombre se dio a la fuga y el menor fue atendido en un centro de salud

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 17:36

En el Valle de Uco se produjo un accidente de tránsito en donde el conductor atropelló a un ciclista y se dio a la fuga.

El caso viene a ser el segundo en la semana, ya que en San Rafael la hija de una concejal de la UCR también fue embestida por un automovilista que se fugó rápidamente cuando andaba en su bici

De acuerdo a lo informado por la Policía, un chico de 14 años circulaba en bicicleta por calle San Martín del distrito tunuyanino Vista Flores. Al llegar a la calle 9 de Julio, el adolescente fue atropellado por un auto de color negro –único dato aportado hasta ahora sobre el vehículo–, conducido aparentemente por un hombre mayor de edad.

Después del incidente vial, la madre de la víctima lo trasladó a un Centro de Salud de ese distrito donde fue asistido por una fuerte contusión en pierna derecha, producto del impacto que recibió.

Personal de la Comisaría 65ª de Valle de Uco abrió una causa por “lesiones culposas” y montó un operativo para buscar al conductor fugado.

TAGS