|16/05/19 10:47 AM

Operativos en Mendoza: secuestraron droga y hay seis detenidos

En dos procedimientos que se llevaron a cabo en los departamentos de Guaymallén y San Rafael, la Policía logró secuestrar droga, dinero, un arma y detener un total de personas

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 10:54

En distintos procedimientos llevados a cabo en las últimas horas en los departamentos de Guaymallén y San Rafael, efectivos de Narcocriminalidad detuvieron a tres mujeres y tres hombres, además secuestraron marihuana, semillas, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, celulares, un arma y municiones.

El primer operativo se realizó en calle Alberdi del departamento sureño. Allí un comprador de marihuana  de 38 años de edad, quedó detenido y se le secuestraron dos gramos de la sustancia.

Seguidamente en calle Cabral de San Rafael, cuatro personas fueron detenidas. Se trató de tres mujeres y un hombre a quienes se les incautó: 224 gramos de marihuana, 18 semillas, 46 gramos de cocaína en 37 envoltorios, un arma de fuego,  22 cartuchos, $ 17.670, USD $ 11 dólares, 4 celulares, 2 balanzas precisión y dos tarjetas sin card.

Por último, en calle Irigoyen al 2400 pero de Guaymallén, se detuvo a un hombre de 38 años y se le secuestraron dos frascos de marihuana con un peso total de 75, 5 gramos, cinco cigarrillos de este narcótico que pesaban 2,4 gramos, cuatros trozos con un peso total de 38 gramos, dos nudos, elementos de corte y fraccionamiento, dos teléfonos celulares y $ 3.255 en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Detención U-32 a disposición de la Justicia Federal.