|15/05/19 07:40 PM

Maipú | Camión chocó con un auto repleto de niños y murió una mujer

Un camión y un auto en el que viajaba una familia junto a varios niños, chocaron en la tarde de este miércoles en la esquina de una transitada arteria del departamento de Maipú. Una mujer acabó falleciendo

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 10:07

Un fuerte accidente vial se produjo en la tarde de este miércoles en el departamento de Maipú. Un auto en el que viajaban seis menores, dos mujeres y un joven chocó contra un camión.

El grave hecho sucedió cerca de las 17, en Ozamis Sur y Cruz Videla del nombrado departamento mendocino.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de la línea 911. Cuando las autoridades llegaron al sitio, constataron que los vehículos involucrados, eran un automóvil VW Polo y un camión Fiat Iveco.

El auto iba al mando de Claudio Lemos (19) y viajaban Claudia Funes (madre del conductor), María Lemos, Nicolás Lemos (7), Sofía Lemos (12), Lucía Lemos (9), Gonzalo Lemos (6), Santiago Lemos (3) y Mateo Lemos (1). Las identidades las suministró el Ministerio de Seguridad.

El auto circulaba por calle Cruz Videla de Oeste a Este y al llegar a calle Ozamis Sur sufrió un desperfecto en los frenos e impactó con un camión tanque Iveco Hidrocargo de Vialidad Nacional quien circulaba por calle Ozamis Sur de Norte a Sur.

El gran rodado iba al mando de Gustavo Quinteros de 47 años, según informó el Ministerio de Seguridad.

En el sitio, llegaron los internos 135 y 136 del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) y asistieron a todas las víctimas del choque, que fueron los ocupantes del vehículo menor.

Uno de los menores sufrió fractura de cadera y fue derivado al Notti, en tanto que María Lemos fue llevada al hospital Del Carmen y Mónica Claudia Funes de 39 años, acabó falleciendo en el hospital Central a las 19 hs del miércoles, a causas de las graves heridas sufridas en el accidente.

El conductor del camión quedo internado en el Central con politraumatismos.