|15/05/19 05:49 PM

Se resbaló y quedó atascado en las rejas de la casa de su ex

En el Este provincial, un hombre que tenía restricción para con su expareja, intentó volver a la casa de ella pero sufrió un accidente en su pie. Tuvo que ser trasladado a un hospital

Por Redacción

15 de mayo, 2019 - 19:36

Un extraño episodio se vivió en el departamento Junín. Un carnicero de la zona no respetó la medida de restricción perimetral hacia la madre de sus mellizos y cuando fue a buscarla a su casa, quedó atascado en las rejas de la vivienda.

El comerciante intentó saltar el rejado de la vivienda de su ex, ubicada en el distrito Ciudad, pero nada salió como esperaba: se resbaló y uno de sus pies quedó enganchado en uno de los barrotes.

Según explicaron policías del Este provincial, el hierro atravesó su pie por lo que tuvieron que auxiliarlo efectivos policiales y vecinos del lugar. Es más tuvieron que cortar parte de las rejas con una moladora, para poder sacar al hombre que estaba colgando a casi un metro del piso.

Herido así como estaba fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín, donde le hicieron una radiografía (el hierro entró por el empeine y salió por la planta del pie) y lo dejaron internado con custodia policial por la medida judicial de acercamiento que pesa sobre él por una denuncia de violencia de género.

 

TAGS