|14/05/19 09:20 AM

Guaymallén | Chocaron en la moto y una de ellas tiene muerte cerebral

Un accidente vial que tuvo lugar en el departamento de Guaymallén, involucró a un hombre que manejaba una camioneta y a dos mujeres en moto. Una de ellas, tiene muerte cerebral 

Por Redacción

14 de mayo, 2019 - 10:05

Un grave accidente vial entre una moto en la que viajaban dos mujeres y una camioneta conducida por un hombre, tuvo lugar en la noche del lunes en el departamento de Guaymallén.

Cerca de las 20.30, una camioneta Chevrolet S-10, manejada por A.M.R de 60 años, circulaba por calle Italia y al llegar a la intersección con Alpatacal, por razones que se tratan de establecer, chocó contra una moto Zanella 110 cc, en la que viajaban dos mujeres de 52 y 21 años de edad. Ambas ocupantes terminaron gravemente heridas.

Médicos del SEC trasladaron a la conductora de la moto, (la mujer de mayor edad) y a su acompañante al Hospital Central. La primera de ellas, fue diagnosticada con politraumatismo graves, TEC grave por accidente vial en tanto que la acompañante presentaba, según informaron los especialistas, politraumatismos.

Ambas quedaron bajo observación pero los médicos del Central, informaron que a las 00.48 de este martes, la mujer que manejaba la moto pasó a terapia intensiva con muerte cerebral.

En el caso, interviene la Oficina Fiscal Nº 9 de Comisaría 9.