|10/05/19 05:39 PM

Mendoza | Lo engancharon abriendo autos y amenazó a la Policía con una tijera

La Policía de Mendoza, logró detener a un sujeto que estaba abriendo autos que estaban estacionados en la calle. Amenazó a los efectivos con una tijera y acabó arrestado

Por Redacción

10 de mayo, 2019 - 18:39

Un hombre que estaba abriendo autos estacionados en la calle logró ser detenido por la Policía.

El hecho policial tuvo lugar en la noche del pasado jueves, cerca de las 22.30, en pleno centro de la ciudad de Mendoza.

Un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 y que alertaba sobre la presencia de un sujeto abriendo vehículos, que estaban estacionados en las inmediaciones de San Juan y Garibaldi.

La Policía rápidamente acudió al sitio y logró atrapar al delincuente, que tenía diversos objetos robados en una mochila pero además, ofreció resistencia a la autoridad intentando agredir a las autoridades con una tijera oxidada.

Las tijeras que usó para ofrecer resistencia a la ley

Marco A. (33) fue reducido por lo efectivos policiales y en su poder tenía, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad: “una notebook, un mouse, lapiceras varias,el  frente de un estero y un perfume”.

El detenido tiene 33 años de edad

El botín robado que tenía en una mochila el delincuente

Según explicaron las autoridades, los objetos habían sido sustraídos del auto de Rubén M. (70), que fue quien llamó a la Policía.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1 en Comisaría 3ra.