|09/04/19 11:25 AM

Macabro: encontraron el cadáver de un hombre en Guaymallén

Los peritos de la Policía de Mendoza investigan si el hombre de 30 años fue asesinado

Por Redacción

09 de abril, 2019 - 19:53

El cadáver de Luis Fernando Sevilla Carazo, de 31 años, fue encontrado este martes en un callejón de finca en el departamento Guaymallén. 

Mediante un llamado al 911, la Policía llegó al lugar e investiga si se trata de un asesinato. El cuerpo fue reconocido por la madre de la víctima, quien fue llevada a la Oficina Fiscal nº 9 para prestar declaración.

Según el testimonio de la progenitora, Sevilla Carazo había regresado a su domicilio -en callejón Moreno de El Sauce- cerca de las 6, pero alrededor de las 7 de este martes se retiró de ese lugar y no supo más de él.

El predio sería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Vecinos de la zona comentaron a El Ciudadano que en horas de la madrugada se escucharon gritos, pero no llamaron a la Policía ya que en la zona siempre hay gente alcoholizada.

El cuerpo del hombre muerto tiene cortes en la cabeza y la ropa manchada con sangre.

El lugar del hallazgo es en una finca de propiedad de la Universidad Nacional de Cuyo, que está situado en el carril Mathus Hoyos al 7600, en el distrito de El Sauce.

Un hombre detenido

Los motivos por los cuáles fue asesinado Sevilla Carazo son inciertos.  

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, es quien investiga el deceso de este joven que no tenía antecedentes penales.

“Hay un hombre, mayor de edad, detenido y tendré que resolver si queda o no imputado en la causa”, le contó el magistrado a El Ciudadano