|08/04/19 12:04 PM

Piden justicia por el crimen de Nahuel Vitali en Godoy Cruz

En la madrugada del sábado, el RRPP de 18 años fue asesinado en la zona de boliches de Godoy CruzHasta el momento no hay detenidos y se presume que podrían ser dos los autores del crimen

Por Redacción

08 de abril, 2019 - 12:19

Conmoción causa la muerte de un chico de 18 años, en Godoy Cruz. Se trata de Nahuel Vitali, un conocido relacionista público que falleció en la madrugada del sábado, en un asalto en la calle San Martín Sur de Godoy Cruz.

El viernes por la noche, Nahuel se dirigió a la fiesta M17 de Iskra, y según declaraciones de la madre -Laura Valdivia-, volvería entre la 1.30 y las 2 de la mañana del sábado. Luego de varios llamados sin respuesta, Laura decidió salir a buscarlo.

En una entrevista, la madre de la víctima aseguró que su hijo había sufrido varios asaltos en los últimos años, y que la inseguridad en la zona oeste de Godoy Cruz, no es novedad.

Lo que sucedió

Nahuel salió del boliche y fue sorprendido en la intersección de Tiburcio Benegas y Uruguay, se cree que por dos sujetos. 

La esquina donde murió Nahuel.

La principal hipótesis es la de un asalto pero, según indicaron, no le quitaron nada. 

Alrededor de las 3 del sábado, un llamado al 911 alertó la situación: el joven se encontraba sin vida por recibir un puntazo en la zona del tórax, cerca del corazón.

Piden justicia

Por el momento no hay detenidos, y la familia solo espera que se haga justicia.  El chico era muy popular y querido, y esto se vio reflejado en las redes sociales.