|08/04/19 09:22 AM

Chapanay: murió de una puñalada en el corazón mientras tomaba cerveza

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital Perrupato donde ingresó ya fallecido

Por Redacción

08 de abril, 2019 - 09:29

Un hombre murió luego de recibir una puñalada en el pecho durante la tarde del sábado, en el distrito de Chapanay del departamento de San Martín.

Según informó el ministerio de Seguridad, la víctima se llamaba Cristian Eduardo Romero Olveira quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a Segundo Pascual Moreno. Por razones que se intentan establecer, se produce una discusión entre ambas personas que termina con Romero con una cuchillada en el pecho.

El arma homicida. (Fuente Ministerio de Seguridad)

Rápidamente fue trasladado al hospital Perrupato, y en la guardia establecieron la muerte del hombre por una herida punzo cortante provocada en el tórax, a la altura del corazón.

El acusado por la muerte se entregó durante el domingo a la tarde en el destacamento de Chapanay. En la declaración ante la fiscalía aseguró que había sido amenazado por Romero, por lo que se había defendido.

En tanto, un testigo que se encontraba en el lugar contó a las autoridades que ambos hombres estaban tomando cerveza cuando comenzó una discusión. En ese momento Romero habría golpeado a Moreno con un palo de escoba en la cabeza, por lo que éste último se defendió.

La Oficina Fiscal de San Martín decidió mantener al hombre bajo disposición y realizó un allanamiento en su vivienda donde secuestró el arma utilizada.