|27/04/19 12:01 PM

Tupungato | Un hombre murió por un golpe en la cabeza durante una pelea

Un hombre que se vio involucrado en una riña en ese departamento del Valle de UCo, perdió la vida. La Policía lo encontró con un fuerte golpe en su cabeza

Por Redacción

28 de abril, 2019 - 16:58

Un violento suceso tuvo lugar en el departamento Tupungato, cerca de las 8 de la mañana de este sábado. La Policía encontró a un hombre sin vida y con un fuerte golpe en su cabeza.

Fue personal de la Comisaría 20ª, el que fue notificado de que se había desatado una pelea en la vía pública, en una de las calles del nombrado departamento del Valle de Uco. Fue así que los efectivos se trasladaron hasta el lugar del hecho, la esquina de Belgrano y Mariano Moreno.

Una vez en el lugar, los policías se encontraron con el cuerpo de un hombre que yacía sobre el asfalto y con una importante herida en su cabeza. Junto a él, había dos personas que estaban intentando reanimarlo.

Al lugar, llegó rápidamente el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y lo trasladó al hospital General Las Heras.

En la guardia del nosocomio, los médicos le practicaron maniobras RCP y agotaron todos los planes para intentar revivirlo. Según explicaron los especialistas, padecía "un traumatismo en el cráneo", que sería consecuencia de un fuerte golpe.

No pudieron salvar la vida del hombre, quien fue identificado como Ramón Castillo (26).

En horas de la tarde de este sábado, se labró una orden de allanamiento para que la Policía pudiera ingresar a una vivienda en la zona de Cordón del Plata y en donde se pudo aprehender al presunto autor del hecho, un joven de 21 años.

Se procedió al secuestro de pruebas (ropa manchada con sangre en principio) que serán adjuntadas en las actuaciones de rigor.