|17/04/19 10:36 AM

Dos menores robaron en Guaymallén y fueron atrapados en Godoy cruz

En las últimas horas dos menores de edad, fueron detenidos en el departamento de Godoy Cruz, luego de protagonizar dos asaltos en el departamento de Guaymallén. La Policía ingresó al barrio Fuchs 

Por Redacción

17 de abril, 2019 - 12:40

Dos jóvenes fueron detenidos en Godoy Cruz tras robar dos vehículos en Guaymallén.

Eran cerca de las 3 de la mañana cuando C. A. de 23 años iba al mando de su camioneta, una Renault Kangoo cuando fue sorprendido y amenazado por sujetos que le sustrajeron el rodado.

Los cacos huyeron en el vehículo pero la cosa no termina allí, ya que los ladrones implementaron el auto robado, para cometer otro atraco.

Los delincuentes llegaron hasta calle Montevideo y Río Negro de Guaymallén y en ese sitio amenazaron a A. G. de 21 años para robarle su moto marca Bajaj. Una vez que se hicieron de ambos vehículos huyeron con dirección al barrio Fuchs de Godoy Cruz.

La Policía fue alertada de todo lo que ocurría e inició una persecución.

Los efectivos lograron dar con la camioneta abandonada y que había sido siniestrada en calle Peltier y Figueroa Alcorta de Godoy Cruz.

Además las fuerzas de seguridad, ingresaron al nombrado barrio y lograron dar con los dos ladrones involucrados en el raid delictivo. Estos resultaron ser dos varones menores de edad, uno de 16 años y el otro de 17.

Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 7°.