|11/04/19 05:18 PM

Un operario eléctrico murió mientras trabajaba en El Carrizal

Un empleado de una empresa de electricidad perdió la vida en el mediodía de este jueves mientras trabajaba en un cerro ubicado en El Carrizal

Por Redacción

11 de abril, 2019 - 18:32

Un hombre perdió la vida mientras se encontraba trabajando con electricidad en El Carrizal.

El operario tenía 28 años de edad y se electrocutó mientras trabajaba en un cerro.

Según informó la Policía, el suceso ocurrió cerca de las 12.30, en la zona del kilómetro 36 de la Ruta 61. Sector que está dentro del departamento de Luján de Cuyo.

El trabajador, se encontraba haciendo mediciones sobre una loma, cuando por razones que se investigan, recibió una descarga eléctrica de tal intensidad que le costó la vida.

Según explicaron desde Seguridad, el joven empleado perdió la vida en el acto.

En el caso interviene la Fiscalía de Homicidios.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11º y la víctima fue identificada como Hector Martin Di Carlantonio. 
.

La segunda víctima fatal en Mendoza que muere en horario de trabajo en la semana

Cabe recordar que el pasado día martes, un operario falleció mientras trabajaba en una fábrica radicada en el departamento de Las Heras.

Sobre calle Junín al 1000, está el establecimiento en que se desempeñaba Roberto Cossio (35), quien murió aplastado luego de que le cayeran encima una gran cantidad de planchetas, que se calcula que tenían un peso total equivalente a una tonelada.