|10/04/19 07:34 PM

Video | Explotó un auto y un policía resultó herido en Guaymallén

El hecho sucedió en Cañadita Alegre y Adolfo Calle, donde se produjo la explosión de una Peugeot Partner. Por el hecho un agente de la Policía fue hospitalizado por quemaduras

Por Redacción

11 de abril, 2019 - 07:17

Cerca de las 18.30 de este miércoles, vecinos de Dorrego vivieron un tenso momento luego de la explosión de un vehículo.

Todo sucedió en la intersección de Cañadita Alegre y Adolfo Calle, lugar donde una Peugeot Partner se prendió fuego por un problema eléctrico y luego las llamas alcanzaron un tubo de gas que tenía el vehículo, lo que generó una violenta explosión que generó pánico en la cuadra.

Al lugar arribaron rápidamente bomberos y policías, que estaban trabajando en la zona cuando la onda expansiva del siniestro alcanzó a un agente policial, de la Comisaría 45ª, que fue derivado al hospital Central con algunas heridas en su cara y sus brazos por "politraumatismos por explosión".

Los Bomberos sofocaron las llamas del vehículo (foto: Ivana Gutiérrez)

La Policía se había hecho presente en el sitio apenas comenzaron las llamas en el frente del utilitario y como parte del operativo, dispusieron el cierre temporal de la cuadra. Maniobra más que acertada, ya que nadie preveía la violenta explosión que iba a tener la Partner y que en caso de haber habido ciudadanos cerca, hubiese sido una tragedia. No obstante un oficial acabó herido con el estallido pero afortunadamente su vida no corre peligro.

El video del momento de la explosión de la camioneta en Guaymallén

El material audiovisual fue enviado por un lector de Diario El Ciudadano.