|05/03/19 11:11 AM

Hirieron a una niña que quedó atrapada en una balacera entre bandas en Las Heras

Un niña de 11 años de edad quedó atrapada en medio de una balacera entre dos facciones y fue herida por un disparo. Hubo detenidos por el hecho

Por Redacción

05 de marzo, 2019 - 12:30

Violencia en el departamento de Las Heras. En un feroz tiroteo entre bandas, una niña acabó herida por un disparo.

El hecho sucedió cerca de las 00 en el interior del barrio Centorbi de El Algarrobal.

La menor de 11 años de edad, se encuentra internada en el Hospital Notti con una herida de arma de fuego en el abdomen (en parte baja del costado izquierdo), con orificio de entrada sin salida.

Según explicaron los médicos que la atendieron en ese nosocomio, la menor se encuentra estable ya que la herida no afectó ningún órgano vital.

Resulta que la jovencita, quedó en medio de un intercambio de disparos entre dos bandas.

Por otro lado, la Policía logró detener a los sujetos, que serían los autores del hecho, en las inmediaciones del lugar donde se produjo la balacera.

Las iniciales y edaddes de los siete detenidos según informaron desde el Ministerio de Seguridad, son: N.M., (19), B. G. (18), F. J. (18), R.A. (18), F.M. (24), C.G. (18) y M.Z.

También se logró el secuestro, entre las pertenencias de los sujetos, de los siguientes elementos: un revolver calibre 32 mm largo marca Iver Jhonson, con tambor de cinco alvéolos con dos cartuchos percutados y uno sin percutar, además con el numero fabril limado y un arma de fuego calibre 22 mm largo, marca Tala tambor de seis alvéolos, con dos cartuchos en su interior.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría 56º.