|04/03/19 12:58 PM

Falleció una persona en el Acceso Este

Fue a la altura de Ruta 7 y calle Serpa de Maipú. Según algunos testimonios, se trataría de un hombre que vivía en situación de calle

Por Redacción

04 de marzo, 2019 - 18:42

Alrededor de las 11 de este lunes, una persona falleció en el tránsito Acceso Este a la altura de la calle Serpa, en Maipú.

Según testimonios, se trataría de un peatón que falleció al ser atropellado por un vehículo. Debido a los trabajos en conjunto de la Policía y Científica, el tránsito se vio interrumpido por algunos minutos.

El informe policial habla de que el fallecido sería un hombre de 50 años, que vivía en situación de calle y que al momento del accidente, habría estado sin pantalones.

"En el lugar donde ocurrió el accidente habían restos plásticos, vidrios y una chapa patente", explicaron desde la Policía.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio.

Otro muerto en las rutas

 

A las 6 de este lunes, otro mendocino murió producto de un accidente de tránsito.

El incidente vial, según el parte policial, sucedió en Ruta 20 y calle Olascoaga de Maipú, donde un hombre de 36 años fue atropellado por una F-100 cargada con tomates.

Pese a que llegó una ambulancia a la zona del hecho, Renato Morales ya no tenía signos vitales.

Por su parte, al conductor de la camioneta le hicieron el dosaje de alcohol y le dio negativo. Sería imputado por "homicidio culposo".