|28/03/19 06:42 PM

Robaron e intentaron esconder el botín dentro del Campo Histórico El Plumerillo

Una pareja fue detenida luego de protagonizar el robo de un cuantioso botín de objetos que pertenecían a una mujer. El secuestro se produjo en el Campo Histórico El Plumerillo

Por Redacción

28 de marzo, 2019 - 18:54

Un robo esclarecido tuvo lugar en las últimas horas del pasado día miércoles en el departamento de Las Heras.

Eran cerca de las 22.30 cuando personal del “Cuerpo Motorizado de Prevención” realizaba maniobras de patrullaje por la calle Independencia, cuando observaron la presencia de dos personas que caminaban transportando una curiosa cantidad de elementos: un par de sillas plegables, un radiograbador, una mesita, sábanas y frazadas varias, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Foto: Prensa Seguridad

La actitud de los sujetos, fue sospechosa para los policías que se acercaron para interrogarlos, fue en ese momento que ambos involucrados decidieron arrojar los elementos al interior del “Campo Histórico El Plumerillo”.

Fue ahí cuando las autoridades procedieron a aprehender a Mariano G. (31), y Patricia F. (39) y los trasladaron, junto a los objetos antes nombrados, a sede judicial.

En la dependencia policial se corroboró que los detenidos habían sustraído los objetos, momentos antes de ser arrestados, desde el interior de una vivienda ubicada sobre calle Libertad y en la que reside una mujer llamada Olga. S. de 67 años de edad.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en Comisaría 36°.