|26/03/19 09:21 AM

Le dieron un tiro en la cara a un hombre en Las Heras

Un hombre que abrió la puerta de su casa, luego de que tocaran a ella, se encontró con un sujeto con el que tenía problemas de vieja data y este le dio un tiro en la cara, sin mediar palabra

Por Redacción

26 de marzo, 2019 - 19:34

Violencia en el departamento Las Heras. Un hombre recibió un disparo en la cara en la noche del pasado día lunes.

Todo sucedió cerca de las 22.50 en un domicilio ubicado sobre calle Doctor Moreno, casi esquina Santa Cruz.

D.Q de 22 años se encontraba en el inmueble situado al N° 3300, según informó el Ministerio de Seguridad, cuando golpearon a su puerta y él se dirigió hacia ella para abrirla.

Una vez que se encontró cara a cara con la persona que estaba en su pórtico, se dio cuenta de que el hombre que allí se encontraba, era una sujeto con el que tenía "problemas de vieja data".

El sujeto, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el rostro al joven morador de 22 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Central "con una herida de bala en la cara, con orificio de entrada a través de una de sus fosas nasales y el proyectil quedó alojado en su zona maxilar".

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

Tiros, una situación casi habitual

Vecinos de la calle Doctor Moreno de Las Heras reclaman mayor seguridad dado que se escuchan "tiros" muy a menudo.

"El lunes por la noche se sentían los tiros y también, gritos hasta de niños, como si lloraran. El domingo también se escucharon algunos disparos por la zona", comentó una vecina, haciendo alusión al hecho por el que terminó baleado el joven de 22 años.