|01/03/19 07:59 PM

Volcó un camión de uva en la Ruta 40: una joven está grave

En la tarde de este viernes se produjo un accidente vial sobre la Ruta 40 a la altura del departamento de Tupungato. Un camión que transportaba uva volcó. Sus ocupantes fueron trasladados al hospital Scaravelli

Por Redacción

02 de marzo, 2019 - 00:41

Un accidente vial en el que una mujer quedó grave de salud, tuvo lugar cerca de las 18.00 de este viernes en la Ruta 40 en Tupungato.

El gran rodado volcó, por causas que se investigan, a la altura del kilómetro 3237.

Foto: gentileza Infouco

A bordo del vehículo viajaba como acompañante, una mujer de 20 años y al mando del camión, un varón de 28 años. Además el transporte iba cargado de uva, por un peso total estimado en 20 mil kilos.

Foto: gentileza Infouco

Debido al estado en el que quedó la cabina del gran rodado luego del tumbo, personal de Bomberos y Gendarmería tuvieron que realizar una compleja tarea pare rescatar del interior a las dos personas, en especial a la fémina que quedó atrapada y gravemente herida.

El trabajo que realizaron las diferentes Fuerzas, consistió en cortar una parte de la carrocería del vehículo para poder sacar a la joven.

Hubo largas filas de autos que tuvieron que esperar a que se despejara la ruta por el accidente

La pareja fue derivada al hospital Scaravelli.

El destino del camión era una bodega emplazada en Luján de Cuyo y había salido desde Cordón del Plata con el cargamento de uva fina.