|07/02/19 11:09 AM

Allanamiento en Guaymallén: encontraron todo tipo de drogas y detuvieron a dos personas

Un importante allanamiento se llevó a cabo en las últimas horas en Guaymallén. La Policía encontró pastillas de LSD, marihuana y cocaína. Una pareja acabó detenida

Por Redacción

07 de febrero, 2019 - 11:14

Un allanamiento en el que se secuestró una notoria cantidad de droga tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en el departamento de Guaymallén.

Los pesquisas tenían del dato de que en la casa ubicada sobre calle Godoy Cruz al 6900, podría haber tenencia o tráfico de drogas.

Judicialmente, se dispuso el allanamiento y la Policía ingresó al inmueble donde corroboró que la tarea de investigación previa había sido efectiva, ya que había diversas drogas. Como resultado se secuestró toda la mercadería y se detuvo a una pareja conformada por C. O. mujer de 37 años y A. O. de 36 años.

Según informó el Ministerio de Seguridad, se halló en el sitio: 2 kilos de marihuana, 8 porros, cogollos en una bolsa dando un total de 785 grs, más 2 envoltorios que contenían un total de 21 grs y más marihuana en un recipiente plástico por un peso total de 225 grs) además había, 53 gramos de cocaína, 22 troqueles de LSD, $6.370 pesos, 4 teléfonos celulares, una balanza y elementos de corte y fraccionamiento.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.