|06/02/19 10:59 AM

Descubrió a su novia teniendo sexo con su amigo y la atropelló con el auto

Un terrible hecho policial en el que un hombre descubrió a su pareja teniendo sexo con su mejor amigo, tuvo lugar en San Miguel de Tucumán. La escena acabó con mucha violencia

Por Redacción

06 de febrero, 2019 - 11:12

Un violento e insólito hecho de infidelidad y violencia tuvo lugar en la noche del pasado día lunes en el barrio Manantial, en San Miguel de Tucumán.

En una noche comenzó con diversión, distensión y joda, todo se salió de control de un momento a otro gracias, entre otras cosas, a los efectos del alcohol.

Luego de una noche de excesos, una pareja y un amigo de la misma terminaron en una casa. En el inmueble reside la persona de sexo masculino que conforma la nombrada pareja. El varón se quedó dormido de un momento para el otro y cuando se despertó encontró a su mejor amigo y a su novia teniendo sexo.

La situación en ese momento empezó a escalar de violencia, ya que el dueño de casa comenzó a insultar a su amigo y lo echó de la casa.

Por otro lado, el agresor arremetió a golpes contra su pareja infiel, pero de un momento a otro ella logró escapar de la casa y salir hacía el exterior donde estaba esperándola en moto, el amante. Fue ahí que los dos huyeron, a toda velocidad en el pequeño rodado.

Todo se volvió dramático cuando el encolerizado y despechado novio, decidió salir a perseguirlos con su auto, completamente sacado o fuera de sí.

La frenética persecución terminó cuando la moto se metió a circular por una vereda, hasta que sus ocupantes tropezaron con un obstáculo y fueron a parar al piso con el vehículo. En ese momento el encarnizado y furioso novio trepó a la vereda y alcanzó a embestir a su pareja.

La joven fue trasladada en una ambulancia hospital Padilla para que se le trataran las diferentes heridas y lesiones que presentaba. Desde el nosocomio aseguraron que su vida no corre peligro.

Por otro lago, el furibundo novio engañado se dio a la fuga en su auto luego de haber chocado a la joven pero horas más tarde, logró ser capturado por la Policía.

Según revelaron fuentes inmersas en el caso, el sujeto podría estar un tiempo largo en prisión, si se considera judicialmente que hubo intento de homicidio.

Fuente: Diario de Cuyo