|03/02/19 08:19 PM

Le metieron un piedrazo a un subcomisario y quedó grave

El uniformado fue atacado cuando se dirigió a una manifestación por el adolescente muerto en el barrio Corazón de Jesús de Maipú. Tiene una fractura en un ojo

Por Redacción

03 de febrero, 2019 - 20:19

El sábado, Leandro Salvatierra (16) falleció luego de haber estado internado por un balazo recibido en el cuello en el barrio Corazón de Jesús del departamento Maipú.

La muerte del adolescente generó mucha bronca e impotencia y por ello su familia decidió realizó una marcha para exigir justicia. Lo cierto es que la Policía fue hasta el lugar y allí se produjo una tensa situación frente a la casa del supuesto asesino.

En medio de algunos disturbios, un subcomisario, con prestación en el Cuerpo de Infantería,  recibió un piedrazo en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva en una clínica privada.

Además de reclamar justicia por Salvatierra, los manifestantes prendieron fuego algunas gomas.

El parte médico del herido

 

El parte de salud del uniformado herido (subcomisario Cristian Bercich) indica que “posee una fractura a la altura de la ceja derecha y debe ser evaluado por un oftalmólogo. Se encuentra en condiciones de pasar a sala común pero eso se determinará el lunes”.

La piedra que impactó en la cara del uniformado, produjo que le pusieran siete puntos de sutura. Después del ataque, Bercich sufrió una pequeña descompensación.

En primera instancia, el agente fue atendido en el hospital Paroissien y luego fue trasladado a la Clínica Francesa, en Guaymallén.

Lo siguen buscando

 

Hasta el momento, la Policía buscaba intensamente al autor del homicidio del joven Salvatierra.

Su familia cree que podrían haberlo matado por “venganza”.
 

TAGS