|27/02/19 05:43 PM

Allanamientos en Mendoza: encontraron droga, armas y hay detenidos

Este miércoles se llevaron adelante varios operativos en Luján de Cuyo, Capital, Godoy Cruz y Las Heras. En la maniobra secuestraron vehículos, armas, droga y acabaron detenidas varias personas

Por Redacción

27 de febrero, 2019 - 19:16

Este miércoles se llevaron adelante una importante cantidad de operativos en diferentes departamentos de Mendoza.

Estuvieron involucradas diferentes Fuerzas, como Unidades Investigativas Departamentales y la Div. Sustracción Automotores, pertenecientes a la Dirección de Investigaciones.

Con el objetivo de esclarecer varios ilícitos producidos en el Gran Mendoza, se llevaron adelante 15 allanamientos en zonas de Luján de Cuyo, Capital, Godoy Cruz y Las Heras.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los pesquisas lograron el secuestro de cuatro armas de fuego, dos de ellas tipo pistola marca Bersa, una calibre 22 mm, la otra calibre 40 mm, un revólver marca Amadeo Rossi de 7 alveolos calibre 22 mm largo y un revolver calibre 22 mm corto; tres cargadores y diecinueve cartuchos de distintos calibres, cinco motos, una de las cuales tiene pedido de secuestro por robo, dos automóviles los cuales poseían documentación apócrifa, uno de ellos un automóvil Toyota Etios y el otro una Suran gris, un camión Ford 350, como así también el secuestro de 20 plantas de cannabis sativa, 32,5 gramos de semillas de marihuana y 60 gramos de cocaína.

En la maniobra también hubo varios detenidos como: Walter P. de 55 años de edad, de Silvia G. de 21 años de edad, de Ricardo J. de 45 años de edad y Gerardo Z. de 32 años de edad. Todos quedaron a disposición de las diferentes Oficinas Fiscales.