|25/02/19 02:52 PM

MENDOZA | Borracho al volante arrastró a dos policías de General Alvear

Por Redacción

25 de febrero, 2019 - 16:35

Un joven de 26 años en profundo estado de ebriedad atropelló a dos policías de tránsito en General Alvear, específicamente  en la esquina de Martín de Irigoyen y San Juan.

Todo comenzó a las pocas cuadras del hecho central, cuando el protagonista chocó contra otro auto por detrás y escapó. Luego a las pocas cuadras, el muchacho borracho regresó al lugar del impacto y se abrió camino a toda velocidad para intentar refugiarse en su domicilio.

Los testigos alertaron a la policía y se dispuso un operativo para capturar al peligroso conductor al volante. Cuando finalmente lo pudieron interceptar, el hombre hizo marcha atrás y chocó a los uniformados allí presentes.

Pero eso no es todo. Una vez que los efectivos colisionados intentaron quitarle las llaves desde adentro del auto, el conductor puso primera y "arrastró" a los oficiales para luego intentar escapar.

 

 

Inmediatamente llegaron al lugar otros tres móviles policiales que lo cercaron y lo pudieron detener. 

El exabrupto de alcohol y locura ocurrió anoche alrededor de las 20:30 en el centro del municipio mencionado anteriormente. 

La alocada situación con el conductor borracho ocurrió cerca de las ocho y media de la noche en General Alvear.

Todo concluyó con el joven tras las rejas en la Comisaría Número 14 y el auto fue secuestrado. Por suerte, los policías quedaron fuera de peligro y el parte médico tras la revisión fue "lesiones de carácter leve"