|02/02/19 12:24 PM

Murió el joven que había sido baleado en Maipú

La salud de Leandro Salvatierra era crítica, luego de haber recibido un disparo, el pasado lunes por la noche, cuando llegaba a su casa en el barrio Corazón de Jesús

Por Redacción

02 de febrero, 2019 - 12:32

El pasado lunes conocíamos un hecho policial que terminó con un joven menor de edad, baleado en el departamento de Maipú. Se trataba de Leandro Salvatierra de 16 años de edad, quien recibió un tiro en el cuello.

Finalmente, desde el Ministerio de Seguridad, informaron este sábado que adolescente falleció en la noche del pasado día viernes, cerca de las 23 en el hospital Central, donde permanecía internado en gravísimo estado

El caso de Leandro Salvatierra

El joven Leandro Salvatierra, fue atacado el pasado lunes, cerca de las 21 hs en el interior del barrio Corazón de Jesús,  ubicado en el distrito de Gutiérrez, Maipú.

Vista aérea del barrio donde ocurrió el crimen

Según trascendió, él venía llegando a su casa cuando fue interceptado por una persona que también vive en el mismo barrio y con la que tendría problemas de vieja data.

El agresor, abrió fuego contra el muchacho, que fue derivado en primera instancia por su herida, al hospital Paroissien pero por el grave deterioro que comenzó a tener con el correr de las horas, se decidió que su tratamiento sería mejor en el Hospital Central y se lo derivó hasta allí.

Anoche Salvatierra, dejó de existir en el nosocomio céntrico más grande de la provincia.

Por el momento no hay detenidos en este caso que investiga la fiscal Claudia Ríos.