|14/02/19 05:47 PM

Mendoza | Murió una mujer que manejaba una moto

Ocurrió al mediodía en el departamento de San Martín, una mujer que manejaba una moto murió luego de estar involucrada en un siniestro vial contra otra motocicleta

Por Redacción

14 de febrero, 2019 - 20:21

Un accidente vial enluta nuevamente a la provincia de Mendoza. En este caso, fue una mujer a bordo de una moto la que perdió la vida en un siniestro ocurrido en el departamento de San Martín.

Todo sucedió cerca de las 12.50 en Ruta 50 y Correa del nombrado departamento del Este mendocino, cuando una moto marca Keller circulaba por calle Correa en dirección Norte a sur e iba al mando de A.M de 30 años.

Por razones que se desconocen y las autoridades policiales tratan de establecer, al llegar a la nombrada intersección chocó con una moto Motomel 110 cc, que manejaba María Estrella de 61 años.

Producto de la colisión, ambos resultaron lesionados.

Médicos del SEC trasladaron a los motociclistas al hospital Perrupato, donde fueron asistidos.

Al conductor de la Keller le diagnosticaron politraumatismos y excoriaciones en tanto que María Estrella padecía traumatismos graves y quedó internada en observación.

Horas más tarde, a las 16, los médicos del Perrupato informaron que la mujer había dejado de existir producto de las graves heridas sufridas.

En el caso interviene la Oficina Fiscal  de Comisaría 12°.