|14/02/19 04:02 PM

Mendoza: dos niños encontraron el cadáver de un hombre. Es el segundo del día

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en Godoy Cruz en horas del mediodía.Se sospecha que se trata de un indigente muy conocido en el barrio.

Por Redacción

14 de febrero, 2019 - 17:27

En lo que va del día ya son dos los personas que aparecen muertas en la vía pública. Ambos casos corresponden a hombres adultos. El primero caso ocurrió en Luján de Cuyo y el segundo hace instantes en Godoy Cruz.

El último episodio fue descubierto por un menor y su hermana que caminaban por calle Santiago del Estero. Los niños alertaron a la policía luego de que uno de ellos detectara un cuerpo sin vida en el espacio verde que recorre el zanjón Frías.

Si bien todavía no hay mucha precisiones sobre el caso, se sabe que el hecho ocurrió cerca de las 14:30 en la intersección con calle México y que en estos momentos en el lugar está trabajando la Policía Científica.

De acuerdo al relato de algunos vecinos, el muerto podría ser un vagabundo que habitualmente duerme bajo el puente del zanjón anteriormente mencionado ubicado en el cruce que conecta Santiago del Estero con el Corredor del Oeste. Otro de los datos que llegó a la redacción de El Ciudadano es que la victima estaba cubierta por una bolsa de plástico color negro, tenía los pantalones a la altura del tobillo poseía dinero en efectivo entre sus manos. Sin embargo, estos últimos datos no pudieron ser confirmados ni desmentidos por la Policía de Mendoza.

Interviene la Oficina Fiscal nº 4.