|04/12/19 05:29 PM

Mendoza | Banda de delincuentes robó más de $6 millones

Dos atracos que protagonizados por una misma banda de maleantes tuvieron lugar en la mañana de este miércoles, en un domicilio de la Sexta Sección y luego en una casa del barrio Dalvian

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 19:36

Un raid de asaltos tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles.

Cerca de las 08.45, en la calle Artigas de la Sexta Sección, una mujer quien sería dueña de una inmobiliaria, se encontraba mostrando una vivienda a unos clientes (tres o cuatro hombres), quienes resultaron ser unos falsos supuestos compradores.

En medio de la “venta”, los maleantes develaron sus verdaderas intenciones delictivas y amenazaron con un arma de fuego a su víctima pero también al inquilino de la casa que mostraba la mujer, un hombre de 52 años.

A punta de pistola y maniatada, le robaron a la agente inmobiliaria la suma de 7 mil dólares y huyeron en una camioneta Ford Eco Sport, el vehículo de ella.

Luego, cerca de las 09.25, como la Ford, tenía una oblea de ingreso para el barrio Dalvian, ya que la dueña de la inmobiliaria residiría en ese sitio, los maleantes aprovecharon para entrar al complejo urbano con el vehóculo y luego se dirigieron con fines delictivos, hasta una vivienda ubicada sobre calle Los Cerros.

Los delincuentes, dejaron la camioneta en marcha y luego irrumpieron en una casa donde reside una pareja.

Las víctimas vivieron un momento de terror, fueron amenazados con arma de fuego y el hombre de la dupla que allí vivía, fuertemente golpeado.

Sin nada que poder hacer, las víctimas para velar por su salud, les entregaron todo lo que los ladrones pidieron dos Iphone, la suma de US $100 mil y una camioneta VW Tiguan.

Los delincuentes huyeron en el vehículo con el botín, sin dejar rastros, ni sin ser detenidos en ninguno de los controles de ingreso del Dalvian.

Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría Sexta.