|30/12/19 09:47 PM

Un automovilista atropelló y mató a una joven en Lavalle

Una mujer de 23 años falleció al ser embestida por un automóvil cuando intentaba cruzar. El conductor habría escapado 

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 21:47

En la previa del fin de año, las muertes en accidentes de tránsito siguen siendo una pesadilla para el Gobierno mendocino. Las cifras continúan en aumento y pese a diversas campañas, los hechos siguen pasando.

En la noche del domingo, en Lavalle ocurrió otro episodio de este tipo y una mujer fue la víctima fatal. Se trata de una joven de 23 años que fue embestida por un automóvil cuando intentaba cruzar por el carril Belgrano en el distrito Costa de Araujo.

El Ministerio de Seguridad informó que después de haber sido atropellada por un VW Polo, el dueño del mismo se habría bajado del rodado y escapó caminando. 

Cuando los agentes policiales y una ambulancia del Servicio Coordinado llegaron hasta el lugar, la víctima ya no tenía signos vitales.

La fallecida no estaba sola al momento del accidente, sino que se encontraba acompañada por su novio y su pequeño hijo. La investigación del caso quedó en manos de la Comisaría 63ª y ahora se procura poder encontrar al conductor del auto que atropelló, mató y se fugó.

Los datos que puedan obtenerse del vehículo serán claves para poder hallar a este hombre del cual no se sabe nombre ni edad.