|02/12/19 11:14 AM

Accidente en Acceso Este: "Los dos heridos internados son los conductores"

Lo confirmó la representante de la empresa de ómnibus. Además, aseguró que de los 24 pasajeros solo uno resultó con heridas leves

Por Redacción

02 de diciembre, 2019 - 11:14

Pasadas las 9 de la mañana, un colectivo de la empresa Chevallier chocó en el Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping, a 10 minutos de haber salido de la Terminal de Ómnibus, con destino a Córdoba.

Como resultado de este accidente, dos personas fueron internadas. "Los dos heridos que están internados son los conductores", confirmó Rosario Fernández la representante de la empresa de transporte, quien aseguró, además, que se encuentran en buen estado. Uno de ellos, "habló y pidió que le avisáramos a la señora que está bien, que no se hiciera problema", comentó en CNN Radio Mendoza. En tanto, indicó que de los 24 pasajeros solo uno tiene heridas leves.

Una de las pasajeras siendo atendida.

"El accidente ha sido bastante grave, por lo que me cuenta la policía. Ha tocado a un vehículo y el vehículo parece que se ha ido, porque no veo ningún vehículo golpeado. Decidió hacer la maniobra que hizo (el chofer del colectivo) y el peor que la sacó fue él", agregó en su testimonio. "Estamos agradeciendo a Dios porque ha sido bastante leve". 

Por otra parte, la representante de la entidad dijo que los choferes llegaron ayer (domingo) al mediodía a la provincia, remarcando así el descanso de los mismos. Y destacó, a su vez, que el colectivo era 0km, "son los primeros viajes que hace".

Así quedó el frente del colectivo.