|19/12/19 05:27 PM

Merodeaba armado por el barrio Dalvian y fue detenido

Un sujeto sospechoso fue divisado por el personal de seguridad que trabaja en esa barriada y posteriormente acabó siendo detenido por la Policía. Estaba armado y tenía pedido de captura

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 18:44

Un hombre en moto y armado fue detenido por la Policía este jueves al medio día, luego de ser descubierto gracias a su comportamiento sospechoso.

Cerca de las 12, se recibió un llamado a la línea de emergencias 911 que provenía del personal de seguridad del barrio Dalvian. Los trabajadores de vigilancia de esa barriada alertaban a la Policía que habían observado a un hombre conduciendo una moto color roja, en actitud sospechosa y que cuando trataron de identificarlo, el sujeto se habría dado a la fuga.

Con las características aportadas, efectivos de Comisaría 33° y 59°, lograron dar con el sospechoso en el Circuito Papagallos, a la altura de la Gruta del Gauchito Gil.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, el motero, al notar que efectivos policiales se le acercaban, decidió abandonar el rodado en el que se trasladaba y continuar su huida a pie.

Las autoridades lograron detenerlo y reducirlo. Le secuestraron, “un morral que contenía una pistola calibre 9 mm y dos cargadores con proyectiles del mismo calibre, una remera color negro y un cinturón”. El detenido de 40 años, fue trasladado a sede judicial donde se constató que el imputado tenía medidas pendientes con la Justicia: un “pedido de captura desde el 09/12/2019 del Juzgado Nº 2 de Ejecución”.

Fotos Gentileza: Ministerio de Seguridad
Fotos Gentileza: Ministerio de Seguridad

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría 6°.