|16/12/19 08:48 PM

Imputaron al conductor ebrio que atropelló y mató a una joven en Junín

Gustavo Donaire (30) fue acusado por "homicidio simple con dolo eventual", que prevé una pena de entre 8 a 25 años de prisión. El hombre tenía 2,15 gramos de alcohol cuando protagonizó el trágico accidente

Por Redacción

16 de diciembre, 2019 - 20:49

Este lunes la Justicia decidió imputar a Gustavo Donaire (30), el conductor alcoholizado que el domingo atropelló y mató a Sabrina González (17) en el departamento Junín.

La fiscal Griselda Digier acusó a Donaire del delito de homicidio simple con dolo eventual, que prevé una condena que oscila entre los 8 y 25 años de prisión, teniendo en cuenta que al momento del accidente se habría escapado de un control policial a alta velocidad y además manejaba con 2,15 gramos de alcohol en sangre (cuatro veces más de lo permitido).

Ahora, el hombre deberá responder por la muerte de Sabrina González, una chica de 17 años que estaba en la parada de colectiva y fue embestida por el Peugeot 308 blanco que conducía el imputado.

Así quedó el Peugeot 308 de Donaire tras del choque.

Pedido de Justicia

Este mismo lunes, familiares de la víctima se reunieron en Belgrano y Garibaldi, dónde se produjo el hecho, para pedir justicia y que el acusado continúe detenido.