|11/12/19 09:06 PM

Investigan el brutal ataque a una mujer en Godoy Cruz

Dos amigas fueron sorprendidas por delincuentes y una de ellas terminó dentro de una acequia y con parte de su cuerpo incendiado

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 21:09

La violencia en el Gran Mendoza se recrudece cada vez más. Pese a la inclusión de policías en las calles, los mendocinos sufren a diario robos, asaltos o asesinatos.

En esta oportunidad, una mujer de 64 años fue brutalmente atacada en Godoy Cruz cuando volvía a su hogar este martes por la noche.

En un aparente robo, la Policía investiga las verdaderas causas, la víctima fue atacada por dos personas, un hombre y una mujer, quienes le habrían arrebatado su cartera para luego empujarla hacia una acequia y quemarla.

Según precisó el ministerio de Seguridad, una vez que la mujer cayó al pequeño canal, ubicado sobre calle Roque Saénz Peña del barrio Bombal Sur, los malechores la habrían roceado con un líquido inflamable y la prendieron fuego.

Producto de este feroz ataque, la señora tuvo que ser derivada a un hospital -primero al Lagomaggiore y luego al Central- para su rápida atención por quemaduras en la cara y el tórax. Además, tendría complicaciones en un ojo. 

En tanto, según fuentes policiales, por este hecho todavía no hay personas detenidas.

A comer sushi

Vecinos de la zona hablaron con la prensa y precisaron que la mujer atacada había ido a comer a un local de sushi (sobre calle Yrigouyen) junto a una amiga.

Tenían el auto estacionado a una cuadra del lugar y fue en la caminata hacia el mismo cuando fue interceptada por los ladrones que la dejaron gravemente herida. Su amiga se resistió al robo pero no sufrió heridas.

Sobre lo que le robaron, se informó que fue solo la cartera y ahora la investigación está centrada en saber que líquido le arrojaron.